miércoles, 26 de agosto de 2009

Cyber-Concienciando... Sobre Acteal




* - ¿cuántas?... - una ya es demasiadas. dice:
...los que murieron en Acteal... los nadie... caramba... cuánta mierda... estoy llorando mierda....
¡CARAJO!

* yei ocelotl dice:
...así es, el corazón grita un ¡CARAJO! de desesperación, de impotencia que clama justicia....


* - ¿cuántas?... - una ya es demasiadas. dice:
¿Sabes qué es lo que dice la gente de acteal sobre los paramilitares?, ¿sobre
la gente que los asesino, que los masacró?, ¿sobre quienes quisieron acabar con ellos?, ¿sobre esos hijos de puta, asesinos, malparidos...? Ellos dicen:
"Ellos somos nosotros antes de despertar"

¿Sabes?, en las clínicas zapatistas han salvado la vida a militares y paramilitares... pues los consideran como si fueran ellos mismos... "ellos somos nosotros antes de despertar"...
No le niegan la salud al paramilitar...
Son hermanos... hablan la misma lengua... tienen las mismas raices.... son mayas... son hermanos...

NOSOTROS SOMOS ELLOS... ELLOS NOSOTROS... SOMOS LA MISMA SANGRE...
CARAJO... ¿Cómo pueden perdonar?... ¿Cómo son compasivos?... ¿Cómo son humanos aún?... ES EJEMPLAR...
CARAJO... Y YO SENTADO


* yei ocelotl dice:
Esa es CONCIENCIA... conciencia que claman al pueblo mexicano para que despierte... qué hermoso que aún en sus asesinos se reconocen a sí mismos en tanto humanos... en tanto hermanos... en tanto espejos....

*  - ¿cuántas?... - una ya es demasiadas. dice:
NOS VEMOS LUEGO... CUANDO TENGAMOS QUE VERNOS... SUEÑA... EN NÁHUATL... Y SI PUEDES SUEÑA QUE NO LLORO...

* yei ocelotl dice:
Llora y sigue llorando... que la madre naturaleza no se equivoca al darnos como ejemplo a la lluvia , pues ella fertiliza para dar nueva vida...
Así que el llanto no es completa deseperanza , es el inicio de la conciencia sobre la injusticia para pasar de ahí a la acción y dar remedio a lo que nos hace llorar...
Sueña ... pues... y llora... y yo soñaré que ya no lloras en las nubes de futuro, pues hemos alcanzado la rebeldía y la rebelión contra esas injusticias.... 

* - ¿cuántas?... - una ya es demasiadas. dice:
El llanto se me pasa... el compromiso, No... el compromiso está tatuado en mi mano... me lo dijo un gran jaguar... jaguar de noche... jaguar de danza... jaguar de sueños de noche de embriaguez de estrellas y de baile... pues
...he decidido apuntar mis sueños... acercaré la pluma y el papel a mi cama... y cada que despierte apuntaré un poco... los sueños no son casualidades... ¿hay casualidades? ¿coincidencias?

* yei ocelotl dice:
... dicen por ahí que hay CAUSAlidades... hay DIOSidencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario